Skip to content

Nosotros

¿Quiénes somos?

Vida Animal nace en Manizales el 20 de julio de 2012, como un nuevo concepto de Clínica Veterinaria, porque tu mascota es nuestra razón de ser.

Tras un sueño de dos amigas y compañeras de universidad, hemos creado los mejores servicios médicos veterinarios para brindarles a nuestros peluditos la mejor calidad de vida, pues ellos son lo más importante para nosotros; es por esto que le brindaremos a tu mascota consulta médica veterinaria personalizada, servicio de hospitalización y urgencias, laboratorio clínico, sala de estética canina y felina con los mejores cuidados y un pet shop como tú lo querías.

8 Años de experiencia y gratificación

Con el tiempo hemos mejorado cada vez más nuestros procedimientos y en base a una amplia experiencia sabemos darle lo mejor a tu mascota cuando lo necesita.

Contamos con amplias salas para ti y tus mascotas, recepción, sala de espera, consultorio, sala de cirugía, recuperación, peluquería y hospitalización.

Misión 

VIDA ANIMAL es una entidad privada que ofrece y presta servicios Médicos Veterinarios, dirigidos a prevenir y tratar enfermedades en animales de compañía, velando siempre por su bienestar, buscando mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas y garantizando tanto al propietario como al paciente una atención cálida, amable y respetuosa; mejorando continuamente los procesos médicos y administrativos para la total satisfacción de nuestros clientes. Comprometidos con la salud de nuestros peluditos, contamos con personal humano calificado e instalaciones apropiadas y equipadas.

Visión 

Para el año 2024, VIDA ANIMAL será líder en la ciudad de Manizales en la prestación de servicios médicos veterinarios en animales de compañía, brindado por profesionales que están en constante capacitación, y comprometidos por el bienestar de las mascotas; garantizando así la total satisfacción de nuestros clientes.

Valores 

testimonio-01

"Excelente atención, muy amables, muy cuidadosos con mi mascota. Me han ayudado bastante en su proceso de recuperación y siempre han estado pendientes aún cuando no tengo citas programadas hacen revisión de mi perrito para verificar que se encuentre bien. MUCHAS GRACIAS!!!"

testimonio-02

"La forma como me han orientado en el cuidado de mi gato Loki, más que fue adoptado y la primera vez que teníamos un gatico, muchas gracias..."

testimonio-03

“Una clínica excelente con buenos profesionales para la mejor atención de nuestras mascotas, además de manejar los mejores productos del mercado para garantizar una mejor atención, es de fácil ubicación y cuenta con muchas rutas de servicio publico.”

testimonio-04

“Siempre hay muy buena atención, las profesionales son atentas, idóneas y serviciales. Tratan las mascotas con cariño y respeto y no buscan proponer procedimientos innecesarios por ganar dinero.”

Nuestras veterinarias

melissa-zambrano-vida-animal

Melissa Zambrano

Médica Veterinaria
niny-ospina-vida-animal

Niny Ospina

Médica Veterinaria

Solicita una cita o haz una pregunta

¿Dudas? Chateemos